¿Qué dice de mi lo que me pongo?
Todas y cada una de las mujeres somos únicas e irrepetibles, cada una luce un look diferente, algunos llaman a esto Marca Personal, otros le llaman Estilo Propio, se como sea que se llame,cada mujer posee algo que la diferencia de las demás.![]() |
La frase ¨Una imagen vale mas que mil palabras¨ es cierta, y tu imagen siempre va a decir mas de vos que lo que vos puedas contar, esto siempre va a depender de dejar huella en el lugar a donde vayas y dar una buena impresión ante los demás , como te ves es el primer mensajes que emites antes de decir una palabra, tu imagen es tu carta de presentación.
En todo momento la imagen es una aspecto determinante de quienes somos. Todo va a partir desde tu arreglo (vestir apropiadamente,maquillaje adecuado y un peinado natural)tu tono de vos, la comunicación verbal, la postura corporal,etc... esto es sin discusión a primera vista tu carta de presentación.
Actualmente se ven muchas mujeres de todas las edades que se aburren con el paso del tiempo, se descuidan y entran en una etapa de rutina, olvidándose de lo divertido que es vestirse, mantenerse en forma, cuidar su rostro, mantener el cabello saludable.
Pero nunca es tarde para cuidarse y recuperar tu marca personal. Las marcas
personales no se inventan ni se diseñan en un estudio, ¨se descubren¨parte de lo mas profundo de una persona. La marca personal no es solo la forma como nos vestimos o el aspecto como nos presentemos. Es la manera como nos ven los demás y nos diferenciamos de otras personas.
Renovarse, crear y trabajar por esa imagen que uno quiere hace que no solo levantes tu autoestima sino que te encuentres a ti misma y de esta manera veras que la percepción que los demás tienen hacia vos, no solo cambiará por completo, también las personas querrán tenerte mas cerca de ellas.
¨ lo aprendí por ahi¨ by Gaby Spät .
Todo lo que leas en este blog son textos tomados de sitios de internet, de libros, de revistas, y de cosas que aprendí leyendo y estudiando y que me encanta compartir. Nada de lo que escribo es invento mio.

